Elige mejorar. Tu decides

El día 4 de diciembre son las Elecciones Sindicales en la Enseñanza Pública no universitaria. La Confederación de STEs es la primera fuerza sindical del sector y opta a seguir avanzando como sindicato alternativo, con más de 40 años de lucha por la Escuela Pública.

Las señas de identidad de STEs, sindicato de clase, asambleario, unitario, feminista, plural, laico, pacifista… [http://www.stes.es/modelo-sindical/quienes-somos/] son las que nos han aupado en la defensa de los intereses del profesorado y de la Escuela Pública. Este año nuestros lemas también marcan la diferencia y el camino del sindicalismo el el que creemos. Pensamos en Pública, Elige mejorar, Ahora STEs, Contigo somos más.

Te invitamos a conocernos mejor, si aún no nos conoces a pesar de confiar en nosotros y nosotras para brindarte información, y la invitación es para que conozcas nuestro decálogo reivindicativo general [http://stes.es/elecciones2018/decalogo-de-stes] y, dado que nuestro proyecto es confederal, todas y cada una de las plataformas reivindicativas están contextualizadas en cada territorio, que tiene plenas competencias educativas, lo mejor es ver lo que cada sindicato (dentro de este marco reivindicativo general) exige y territorio: http://stes.es/elecciones2018/propuestas-y-candidaturas-de-nuestros-sindicatos

Ya sabes, el 4 de diciembre volvemos a pedir que confies en nosotras y nosotros, en los STEs. Si aprobaste un proceso selectivo, o entraste en una bolsa, estás trabajando y puedes votar, te pedimos que lo hagas por nuestra candidatura en la comunidad o provincia donde estés destinad@.

Contigo somos más, también la Pública es más… ¡Elige mejorar!

Anuncios