Canarias | APORTACIÓN de méritos y RECLAMACIÓN telemática al baremo provisional

OPOSICIONES 2022: APORTACIÓN de méritos y RECLAMACIÓN telemática al baremo provisional

¡IMPORTANTE! Leer la información antes de proceder con la aportación de méritos o reclamación del baremo provisional.

RECLAMACIÓN TELEMÁTICA BAREMO PROVISIONAL

Fecha de publicación: 15 de julio de 2022.

Conforme dispone la Base 15.2.2  de Orden de convocatoria del procedimiento selectivo, se dispondrá del plazo de 2 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del baremo provisional por los Tribunales, para presentar las reclamaciones sobre la puntuación asignada en caso de disconformidad y para la subsanación de los defectos de la documentación aportada por carecer de los requisitos formales para su valoración.

Se ha habilitado el trámite de forma telemática, pudiendo las personas interesadas formular cualquiera de estos trámites a través de este enlace.

Acceso a la reclamación telemática baremo provisional de méritos.


EL PLAZO OFICIAL PARA LA APORTACIÓN DE MÉRITOS ES DE 1 DÍA HÁBIL A PARTIR DE LA PUBLICACIÓN DE LAS CALIFICACIONES DEFINITIVAS DE LA 2ª PRUEBA (EL SIGUIENTE DÍA A TAL PUBLICACIÓN). SIN EMBARGO, EL APLICATIVO YA ESTÁ DISPONIBLE PARA REALIZAR Y ADELANTAR EL PROCEDIMIENTO.

SOLO PARA ASPIRANTES QUE HAYAN SUPERADO LA FASE DE OPOSICIÓN/SEGUNDA PRUEBA

Se comunica a las personas aspirantes que, de conformidad con la Base 9.2 de la Convocatoria,que se dispondrá de 1 día hábil, contado a partir del día siguiente de la publicación de las calificaciones definitivas de la segunda prueba, para la presentación de la documentación acreditativa de los méritos que se deseen hacer valer.

No obstante lo anterior, se encuentra disponible y abierto el enlace para la aportación de méritos desde la publicación de las calificaciones provisionales, con el fin de facilitar esta gestión a quienes deseen adelantar esta aportación.

Deberán aportar a través de la página Web de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, en formato PDF, todos los documentos que posean al cierre del plazo de presentación de instancias, acreditativos de los méritos a los que se refiere el Anexo VIII (Baremo de méritos para el sistema selectivo de ingreso).

No se deben subir documentos  que se encuentren en la Gestión de Méritos de la DGP o los relativos a servicios prestados que se pueden consultar en el «Expediente docente». Quienes hayan verificado que los méritos que se muestran son correctos, y no precisen aportar algún otro, no deberán cumplimentar solicitud dado que aquéllos ya se encuentran a disposición de la Comisión de Coordinación.

No se admitirá la presentación de estos documentos en formato papel.

AVISO IMPORTANTE 

Se comunica a aquellas personas aspirantes que ya hayan aportado méritos, habida cuenta de que obran en poder de la administración, no deben volver a subirlos, una vez se publique la nota global de la fase de oposición.

Asimismo se informa, que no deben solicitar Hojas de Servicios porque, como se  indica más arriba, los Tribunales tienen acceso a la información de los servicios prestados en esta Administración Educativa.

INSTRUCCIONES PARA LA APORTACIÓN DE MÉRITOS (PDF).

ENLACE PARA REALIZAR LA APORTACIÓN DE MÉRITOS

(Oportunamente se habilitará el enlace para la aportación de requisitos).

Toda la información y Seguimiento Diario Oposiciones docentes 2022.

Web de la Consejería de Educación.